Plata y Bronce en el Campeonato de 5 Km en ruta Master

Este fin de semana comenzó oficialmente la  temporada 2017/18 con muchas competiciones y variadas.

Por las calles de Madrid, a la vez que la II Carrera Gofit, los veteranos tuvieron el Campeonato de Madrid de 5 y 10 km en ruta en donde se consiguieron 2 medallas en la prueba de 5 Km. Ademas de la medalla de plata en categoría 40-44 años masculina, Misury Caicedo fue 3ª en su categoría con un tiempo de 22:45 en su primera competición.

El otro Campeonato fue en el Parque de Arcentales de Madrid. Dentro del tradicional Cross de Suanzes, estaba incluido el Campeonato de Madrid de Cross corto Master en donde destacó Juan Ramos que estuvo cerca de las medallas finalizando en el 4º puesto de su categoría. En el resto de carreras, Nadia Martin fue 3ª en categoría benjamín.

También el domingo pero en Torredonjimeno (Jaen), Iris Montero y Yolanda Serrano estuvieron en el Cross del Aceite. Iris consiguió un magnífico 5º puesto en categoría alevin y Yolanda terminó en el puesto 22 en categoría infantil.

Por último, el sábado comenzaron las pruebas en la pista cubierta de Gallur. Lo mas destacado fue la mejor marca de todas las participantes que hizo Noelia Navarrete en el 60 metros lisos con 8.76 y Judith Vaquero que ganó la prueba de lanzamiento de peso sub16 con 10,15 metros.