Campeonato de Madrid de Cross por Relevos

El domingo pasado tuvimos como plato principal el Campeonato de Madrid de Cross por relevos en el que tuvimos 10 equipos y resultados excelentes con una medalla de plata y 3 cuartos puestos.

Ines Pozo y Ana Rodriguez se proclamaron subcampeonas de Madrid en categoría Sub20 en una gran carrera en la que estuvieron muy cerca de la pareja ganadora formada por Julia Valdeon y Olga Fernandez de Tres Cantos. En categoría senior, Lola Martinez y Leticia Manzano se quedaron muy cerca de las medallas, terminaron en un gran 4º puesto con un tiempo de 15:51 así como en Sub14 y en alevin. 

Las alevines Noelia Navarrete y Andrea Navarrete no subieron al pódium pero estuvieron a 1 segundo del 2º puesto tras un gran relevo de Noelia remontando varios puestos. En Sub14 tuvimos 2 equipos luchando por los primeros puestos, Sandra Lanchas y Shamara Piedra fueron 4ª y Susana Alvarez y Ranya El Allali terminaron en el puesto 14.

Además, otros equipos que participaron fueron Noelia Sastre y Lucia Crespo en categoría sub16 en el 11º puesto, Adrian Sastre y Pablo Sanz en el puesto 13 de los Sub18, Sara Rojo y Laura Nuero 14ª en Sub18, Natalia Leon y Judith Vaquero en el puesto 21 de Sub16 y el equipo master masculino en el puesto 19º.

A nivel individual, en este Cross también participó nuestro benjamín Marcos Collado que fue 7º.