Los veteranos consiguen 3 medallas y las alevines un bronce

Este fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid en categoría de veteranos y el Campeonato de combinadas por clubes en los que hemos sumado 4 medallas.

Los veteranos Juan Jose Ramos y Marcos Dominguez consiguieron en la pista de Alcobendas 3 medallas. Nuestro entrenador consiguió el oro en el 3.000 obstáculos y la plata en los 400 metros vallas en su franja de edad de 55 a 59 años y quien os escribe el bronce en el lanzamiento de jabalina de entre los de 40 a 44 años.

En la pista de Moralzarzal, el equipo alevin esta vez formado por Noelia Navarrete, Andrea Navarrete, Marta Jabonero y Ranya El Allali compitieron en el Campeonato de Madrid de combinadas en donde fueron terceras con 3.039 puntos muy cerca de los 3.175 puntos que consiguieron las chicas de Arganda para ser segundas.
 
Por otro lado, Judith Vaquero viajó con la selección de Madrid a Soria para participar en el Encuentro Intercomunidades. Con un mejor lanzamiento de 9.71 metros en el peso, fue 3ª en su prueba y la selección de Madrid infantil segunda. El próximo fin de semana, Judith estará en el Campeonato de España infantil al que acude con opciones de estar en los primeros puestos.